Tod@s hemos estado enamorados alguna vez y el que no lo haya estado o es un auténtico ególatra o ha vivido aislado del sexo contrario.
La verdad que es una sensación tan bonita que cuando lo estás sabes que no hay nada que se le parezca o lo pueda superar, pero el amor es tan bonito como frágil y como casi todos, habes podido experimentar el dolor de una ruptura.
El amor no se coge ni se adueña uno de él, es libre y surge sin buscarlo y se va sin desearlo.
El amor vive en ti y en tu pareja pero hay que cuidarlo y alimentarlo día a día.
A veces por la simple monotonía se evapora y cuando te das cuenta ves que la persona que está a tu lado no es la misma de la que te enamoraste y te apasionaba su vida, sus ideas , sus metas . Esta persona poco a poco a dejado de interesarte a causa del empacho de horas, días , semanas , meses y años juntos.
La vida nos hace desear cosas nuevas y nos hace buscar la felicidad en lo desconocido, en lo deseado y que no se tiene , en la utopía factible.
Sólo los más conformistas pueden manter viva la llama del amor hasta la vejez y el último suspiro. Sólo las personas sencillas pueden crear una familia eterna y duradera y mantener rigor, la amabilidad y la cuerda sustancial hoguera del querer hasta que la tormenta de la muerte apague la llama que los mantenía vivos y juntos.
Cómo el amor de una madre el amor en una relación debe ser incondicional, perdonando todos los errores y anteponiendo la vida de tu familia a la tuya.
En fin, el amor es lo más bonito que se puede tener así que cuídalo y disfrútalo , no le pidas más de lo que puede dar pero si lo valoras estará siempre ahí para ti, para vosotros.
Comentarios
Publicar un comentario