Cansado de ver como algunas se empeñan en arrastrar a las demás a un estado de excepción ante los hombres busco y pienso cual puede ser la causa efecto de esta situación que estamos viviendo tod@s, hombres y mujeres.
Parece que las relaciones no son sanas y hay que buscar en la raíz del problema.
Venimos históricamente de unos cientos de años en los que el hombre ha impuesto su voluntad ante las relaciones entre hombres y mujeres pero esto ya no se da.
Esto ha sido así porque desde el inicio de los tiempos el ser humano venía históricamente de ser un ser animal ( neandertal ) y solo tenéis que ver los documentales de animales como son las relaciones y relaciones sexuales entre los animales especialmente los mamíferos. Al acto sexual no se llega sin antes haber luchado el macho con el resto de machos por el territorio y después buscando el consentimiento de la hembra siempre cuando está en celo.
Con esto me refiero a que históricamente en la especie ya humana un pre-comportamiento en el que por su fuerza y convicción en las sociedades ( también gracias a la religión) en general han vivido más cómodos los hombres que las mujeres y digo más cómodos porque voy a exponer bajo mi punto de vista le pese a quien le pese las diferentes maneras de vivir y ver la vida entre hombres y mujeres:
Los hombres desde que son niños sienten la obligación de proteger y cuidar a la mujer que aman, se preocupan de proporcionarle a esa mujer todo lo que pueda necesitar dentro de sus posibilidades, no les importa compartirlo todo con ella , se vuelcan vitalmente hacia esa chica que les tiene enamorado y perdonan casi todas las faltas ofensivas que pueda hacer esa mujer hacia ellos . Esta mujer se convierte en su confidente más importante y este hombre le cuenta las cosas que no se atreve a contar ni a sus mejores amigos. Para el hombre la relación con la mujer que ama es eterna y sagrada y siempre a sido así . La explicación de por qué en las religiones se acuña un sagrado contrato de matrimonio que se hace inquebrantable en la salud y en la enfermedad , en las alegrías y en las penas y en todo lo bueno o malo que pueda pasar una pareja es porque históricamente las religiones las han gestionado hombres.
Es la voluntad de la mayoría de los hombres formar una familia y junto a su pareja tener hijos y nietos a los que educar , cuidar y querer sin que eso se pueda quebrantar por ningún concepto.
Si bien es verdad que algunos hombres en este sistema que nos ha precedido político religioso centrado en la voluntad más intrínseca del ser masculino y con el beneplácito de no todas las mujeres ha habido hombres que han abusado de este status quo y han tenido comportamientos inaceptables con su pareja y otras mujeres como violencia ( ningún tipo de violencia es aceptable ) pero en general de lo que he podido yo percibir eran una minoría. Sobre esto hay que decir que por estos comportamientos inaceptables no hay que criminalizar a los hombres sino a los hombres malos porque personas malas los hay de ambos sexos.
Ahora que te ha quedado claro por qué y cuál es el sentimiento más natural que le mueve a un hombre te voy a explicar desde mi punto de vista ( igual no soy lo suficientemente exacto porque no soy mujer ) de cuál es el que le mueve a la mujer occidental en el siglo XXI.
Lo primero que hay que decir es que en el siglo XXI en occidente existe el divorcio ( que en sociedades anteriores dominadas por el hombre no existía )
La mujer ha venido históricamente haciendo trabajos de cuidado y manutención. Se encargaba de los niños y de la casa aunque algunas también hacían trabajos duros que había que hacer como el campo reservado principalmente a los hombres .
La mujer instintivamente tiene un don para preocuparse por el bienestar de sus seres queridos mientras que el hombre vive la vida de una manera mas despreocupada ( el hombre ha tenido que convivir con el miedo a la muerte... cacerías con lanzas ante animales peligrosos , guerras medievales , ajustes de cuentas entre hombres ...) Esto ha hecho de la genética masculina una manera de ver la vida más despreocupada y más de vivir el momento porque quién sabe si mañana estaremos aquí .
La mujer es la que ha sufrido por su marido que se iba a la guerra o a cazar y ese instinto maternal también de proteger a sus hijos los lleva en la genética ( si no acércate a una jabalina que está con sus jabatos a ver qué pasa ) .
Pues bien parece que en occidente a causa de la liberalización de las sociedades ( judio masónicas ) vivimos una época de libertinaje y libertad en la que cualquier persona puede ser dueña de su apetencia ( eso sí siempre que sigas las 200.000 normas que van acoplando los políticos a la sociedad) y las familias pueden formarse y destruirse por cualquier motivo ( ya no es en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas ) es solo en las alegrías que si llegan las penas no las aguantamos.
Mentalmente los occidentales nos hemos vuelto unos flojos ( si no comprueba los datos estadísticos de salud mental ) y indaga en cada divorcio o separación cual es el motivo para este acto de cada una de las partes . No existe este debate en la sociedad, tampoco se habla de la repercusión para los hijos el ser de una familia desestructurada y del daño que se le hace a esos niños ( que son tus hijos ) el que unos padres se divorcien o se lleven mal.
En el sistema capitalista consumista la gente solo piensa en sus deseos, se deja llevar por la novedad y quiere cogerla , el nuevo iPhone, el nuevo Ford Focus me gusta y lo quiero , la nueva persona que he conocido.... La que siempre está aquí ya me aburre , no soporto sus gracias , me acaba dando asco .... Todos los días pollo para comer .... Lo aborrezco. Antes hace 300 años ojalá podríamos matar todos los días un pollo y comer carne o que no nos faltase un plato en la mesa o que mi marido no muera en la guerra y vuelva a casa ... Se le daba valor a lo que realmente importa, vivir feliz porque no pasamos penurias.
Ahora se tiene todo y se quiere más.
Y lo realmente importante se descuida como que tus hijos no tengan una mala vida a causa de las decisiones de sus padres que les han trastocado e incapacitado para vivir una vida plena y feliz.
Ahora hablemos del feminismo:
La corriente feminista no contenta con que en occidente los divorcios y separaciones perjudican a los niños se ha propuesto segregar la sociedad entre hombre y mujeres y provocar un estado de alarma social bajo las supuesta inseguridad de las mujeres ante los crímenes llamados por ellas : crímenes machistas.
Vuelvo a decir que hay personas malas no solo hombres malos que además en algunos casos pueden ser machistas y en otros no.
Mira las estadísticas a ver cuántas mujeres mueren al año asesinadas en España a manos de hombres y cuántos hombres mueren asesinados en España a manos de hombres y verás que las mayor cantidad de víctimas son hombres. Entonces la inseguridad la devén tener más agudizada los hombres pero no es así son las mujeres las que se sienten más inseguras.
Los partidos masónicos están aprovechando estos datos estadísticos de mujeres asesinadas para crear una profunda división social entre géneros y generar una sensación de miedo e inseguridad y dificultar las relaciones sociales entre hombres y mujeres cuando históricamente han sido mucho más naturales.
Los medios de comunicación al servicio del poder llevan décadas emitiendo un discurso del miedo ante cualquier acto de violencia que le sucede a una mujer sin llegar a matizar cual a sido el móvil del crimen y ocultando los datos estadísticos de violencia hacia los hombres. En los años 70 , 80 y 90 había que tener miedo a ETA y que te pillara una bomba y ahora tienes que tener miedo al hombre que tienes en casa o cualquiera que te juntes por la calle.
Me ha resultado imposible hacer este estudio :
Cuántas mujeres matan a sus maridos envenenando en España y seguido a ello que porcentaje de muertes por envenenamiento se descubren. La forma más fácil y sigilosa de matar a alguien es hechando en su comida cualquier producto cancerígeno de los que se utilizan para el campo. Al poco tiempo la víctima desarrolla un tumor y muere sin haber dejado ningún rastro de violencia y saliendo este crimen impune.
Si se llevaría una investigación de este tipo quizás en España los datos estadísticos de personas muertas a manos de sus parejas habría más hombres muertos que mujeres . Creo que ya sabéis cómo suele matar una mujer generalmente si no ha los hechos y estadísticas me remito.
El resumen al que quiero llegar es a qué a las personas que están en el poder les interesa que haya una división social y que tengamos una sensación de miedo e inseguridad ( el miedo paraliza cualquier acción revolucionaria) y utilizan a las mujeres para que se sientan víctimas bajo un permanente estado de alarma social en el que creo que es casi inevitable evitar una muerte así porque nadie puede saber cuándo a una persona se le va a cruzar el cable y en 5 minutos haya cogido un cuchillo y haya matado a su pareja pero la alarma social existe cuando son casos muy aislados 80 al año frente a 25 millones de mujeres que hay en España, eso sí todas ya podéis tener miedo y por miedo psicólogicamente hablando suelen matar las mujeres a sus maridos o hijos , el móvil suele ser un trastorno mental y un miedo aterrador hacia su pareja ( si no mirar los datos de mujeres que han envenenando a sus parejas y se les haya hecho un informe forense de su situación mental y su movil)
También al poder le interesa una mala relación de las personas en la sociedad provocando una sociedad distópica en la que al no haber cohexión sea más difícil mover a toda la masa a una revolución y la revolución no la van ha hacer las mujeres con el feminismo porque también hay muchas mujeres que saben y no son tontas por qué del origen de fomentar este movimiento por el interés de las élites.
Tenemos una sociedad en la que el empoderamiento de la mujer es evidente ( yo estoy de acuerdo con el empoderamiento de toda las sociedad derrocando a las élites y plateado en el sistema que puedes leer en este mismo blog en mi libro : Desmontando la élite, manifiesto por la libertad verdaderaera) esta es la sociedad que persigo pero hemos perdido todos en derechos y en bienestar , seguimos peleandonos entre nosotros y el poder ( son todos hombres ) siguen en su trono con grandes privilegios y con 8.000 millones de esclavos.
El resumen en 7 frases :
No se puede saber cuándo a alguien se le cruza el cable y va a matar a otro.( Solución : pastor belga o pastor alemán bien entrenado )
En las familias desestructuradas los niños son los que pagan las consecuencias.
La alarma social que existe no tiene fundamento estadístico .
No hay datos suficientes de cuántos hombres mueren a manos de sus parejas.
Esta es la sociedad que persigo
Vivimos en una sociedad distópica en la que las relaciones sociales son muy complicadas.
Al poder le interesa que todo esto siga así .
Comentarios
Publicar un comentario