En este artículo voy a relatar como las élites gestionan y etiquetan como si de una lista negra se tratará a las personas “ peligrosas” para el régimen autoritario global en el que estamos inmersos.
Gracias a las redes sociales y tu comportamiento en internet y gracias a un procesamiento de metadatos las élites han hecho una lista negra de las personas peligrosas para que los objetivos de las élites no sigan adelante. Bien sea por ser perfiles violentos o perfiles con argumentación sensata en contra de el plan de las élites para instaurar un nuevo orden mundial.
También hay que decir que hasta las conversaciones que tenemos con el smartphone cerca son espiadas y generan un perfil sobre nosotros.
Ha llegado un punto que si eres disidente y no quieres que las élites tengan información sobre ti , deberías haber evitado el conectarte a internet ( por lo menos sin meter ningún dato tuyo nunca ) y casi ni siquiera deberías haberte renovado el Documento Nacional de identidad desde hace décadas ( estilo el profesor de la casa de papel ) viviendo en la clandestinidad para que las élites no tengan un perfil para ti. Esto es casi imposible.
Pero ¿ Que es actualmente ser disidente?
Ser disidente es estar en contra de los cambios que las élites inducen a la sociedad y que van cociendo lentamente ( a fuego muy lento ) un plan para que dentro de pocos años , sin que nos demos cuenta no tengamos ningún derecho ni ninguna libertad más aya de respirar, trabajar , comer y descansar. ( Al final del artículo os voy a poner un documental que se hizo en la Plandemia y que muestra a donde nos lleva las élites).
Ser disidente es no aceptar las normas impuestas ( como la vacunación) y revelarse ante tanto control social y castigo.
También ser disidente es proponer alternativas al sistema como en mi caso proponer un sistema nuevo para el mundo que utiliza la tecnología para conseguir la igualdad plena ( puedes leer el sistema en este mismo blog ) .
¿Y que pasa si eres disidente?
Depende de lo peligroso que te vean para el sistema te pueden atacar de diferentes maneras.
Primero tenerte controlado en todo momento.
Segundo como en mi caso , banearte ( zancallidearte) cualquier proyecto que quieras desarrollar para prosperar ( llevo 5 años intentando desarrollar proyectos web que tengan éxito y creo que me han baneado hasta el teléfono para ni siquiera poder recibir llamadas o WhatsApp de mis clientes.
Dependiendo de lo “peligroso” que seas con dinero se preocuparan más o menos en qué no lo consigas.
Tercero : Desprestigiar tu persona mediante campañas de desprestigio en las redes sociales para que tú argumentación como disidente no tenga credibilidad y para ello también pueden utilizar otros grupos o colectivos que les pueden hacer el trabajo sucio.
Cuarto y último : matarte.
Si las otras tres no funcionan tengo muy claro que cuando llegue el momento de eliminar toda la disidencia del planeta vendrán a por ti y como de un campo de concentración nazi se tratara te eliminarán y si quieren hacerlo antes, no te preocupes porque sus asesinatos quedan impunes.
Está es un poco la situación en la que se puede encontrar cualquier disidente si lo eres debes tener en cuenta estos 4 puntos.
Aquí os dejo el documental para que abráis los ojos , merece la pena verlo.
Y aquí os dejo el link por si queréis verlo en otro dispositivo:
https://odysee.com/@thebigreset:1/thebluedotmovie:9
Y aqui os dejo un adelanto del siguiente documental que van ha hacer:
Comentarios
Publicar un comentario