Podemos decir que la electricidad se encuentra en todas partes por ello existe la electricidad estática.
También sabemos ya que el cerebro de un ser vivo se mueve por impulsos electromagnéticos.
Todos los pensamientos y acciones de un ser vivo las guía la electricidad a causa de los impulsos electromagnéticos de los cerebros.
Todas las religiones dicen que Dios es el creador de la vida y la naturaleza, el universo y todo lo existente, pues bien todas las formas de vida se dan gracias a la electricidad de los átomos. Todos los procesos de creación son acompañados por el impulso de la electricidad. También los de muerte deja de funcionar el cuerpo por impulsos electromagnéticos y se descompone.
Pienso que la fuerza que mueve la vida es la electricidad de los cerebros y los campos electromagnéticos que hay al rededor que nos abren el camino a nos conducen.
La electricidad es un ente único en su especie y si pensamos que toda la electricidad es una, podemos decir que es el ser supremo que nos ha creado y nos guía en la vida siendo esto lo más parecido al Dios que nos presentan las religiones.
Las religiones dicen que existe Dios pero no nos dicen como es ni donde está. Yo con mi teoría digo que es la electricidad. Además está presente en todo el universo, no solo en la tierra.
Haciendo un análisis crítico y argumentando lo con hechos palpables pienso que no es muy bueno utilizar la electricidad a nuestro antojo porque el mundo cada vez desde que estamos utilizando la electricidad se ha convertido en un lugar frío y oscuro ahun con más luz de la que ha habido en toda la historia.
Nos acomodamos , nos sobre comunicamos a distancia y pasamos la vida con entretenimientos y distracciones de las que no nos quedan recuerdos profundos. Nos individualizamos y alimentamos nuestro ego. Carecemos de empatía y lo peor de todo hemos inventado objetos capaces de destruir el mundo. Todo esto sin la utilización de la electricidad no sería posible.
Antes de la electricidad se pasaban otras penurias pero con la utilización a nuestro antojo de la electricidad se multiplican haciendo difícil que la mayoría del planeta viva feliz en un mundo corrompido por el dinero.
A esta vida hay que pedirle salud, compañía, comida de calidad , descanso y tranquilidad y esto parece que solo se puede dar en entornos rurales en los que la gente sea buena y se pueda sentir la paz y tranquilidad de no estar en el continuo extress de la ciudad.
Las ondas y los ruidos de la ciudad hacen vivir en continuo estado de ansiedad. El café y los estimulantes lo aceleran.
Mis recuerdos de infancia en el pueblo en verano de noche son lo más parecido a la paz y tranquilidad que he vivido nunca en mi vida y esto solo se puede equiparar un poco a cuando llegas a la casa de noche del trabajo , cenas , metes a los niños en la cama y te sientas en el salon ha hacer lo que sea pero estar en paz.
Comentarios
Publicar un comentario