Fuera etiquetas, fuera estigmas, todos somos personas pero las élites se creen dioses y no lo son, son mortales con los mismos miedos que nosotros
¿Cuantas veces hemos escuchado en nuestro entorno ? Ese es un racista ! O ese es un misógino! o ese es un fascista ! O esa es una feminazi ! O ese es de derechas o de izquierdas... El caso es tener a alguien en frente , no alado.
Esto demuestra varias cosas:
La gente en general está descontenta y tiene ganas de luchar por mejorar las cosas y bajo su punto de vista busca culpables en cualquier persona que no sé identifique con su ideología; que puede ser la ideología del barrendero que limpia su calle pero que piensa de forma diferente a el o incluso la ideología de un familiar o amigo.
El caso es que la ingeniería social que aplican las élites en los países para polarizar y enfrentar a la "plebe" les está funcionando muy bien pero se olvidan de una cosa, la gente no es tonta y sabe que está diversión de las élites de hacernos sufrir y cada vez ser más pobres no funcionará a largo plazo porque en el mundo por la voluntad popular y la organización se acabará imponiendo un sistema comunista moderno por deseo de la mayoría de la población.
Cuando es evidente que te están manipulando, que te están polarizando, que el empresario te está utilizando para enriquecerse y vives cada vez peor y más enfadado es posible que en un momento dado todo esto explote y esto se canalice en una revolución pacífica pero activa para reclamar un cambio de modelo económico y social como el que planteo en este mismo blog y en mi libro: Comunismo 2.0
La gente está arta de disputas , de psicosis en el telediario y de oligarcas y presidentes que ejercen el poder...
Cuanto mas ejercen ese poder la gente se vuelve más anarquista y como un anarkismo real hoy por hoy es imposible en el mundo la alternativa es el comunismo 2.0 que planteo en mi libro.
Ellos creen tenerlo todo controlado con sus medios de comunicación , su censura en las redes, su criminalizar a sus enemigos reales que son la personas que hablan claro, que no sé dejan engañar y que despiertan al resto pero ¡Las ideas no se pueden matar!
Las buenas ideas pueden dar la vuelta al mundo sin salir en un solo programa de televisión, solo por eso, porque son buenas.
Ellos tienen todo controlado :
La banca
La policía y ejércitos
Los gobiernos / normas de la sociedad
Los medios de comunicación
Las redes sociales / censura
La alimentación
Las farmacéuticas
Los paraísos fiscales
Los grandes flujos de capital
Pero se olvidan de una cosa:
La gente en el fondo no es tonta y sabe reconocer cuando algo le hace daño y la elite está haciendo mucho daño a la gente.
El objeto final que tienen no sé cuál es si eliminar gran parte de la población en una hipotética guerra mundial nuclear o simplemente utilizar todas estas técnicas para perpetuarse en el poder con garantías a largo plazo en un mundo cada vez más superpoblado,o las dos cosas pero estan apretando mucho las tuercas a la gente común y como digo yo siempre... Cuando tensas mucho la cuerda se puede romper y te puedes caer.
Así que la próxima vez que critiqueis a alguien por su ideología primero pensar que esa persona no es la elite que te oprime con sus tentáculos ... Esa es una persona que tiene una experiencia de vida diferente a la tuya y que simplemente ve las cosàs de una manera diferente a la tuya pero que está tan jodida como tú , sin futuro, sin dinero, sin esperanza...
Este no es un enemigo sino un posible aliado a la hora de cambiar ese sistema que nos oprime, el enemigo es el que en el fondo no le interesa cambiar este sistema porque se siente cómodo ( siempre es por el plano económico, ganará mucho dinero)
Pero el 99% de la gente del mundo no es ese 1% más rico
La inmensa mayoría del planeta le cuesta mantenerse económicamente en este sistema injusto y cruel
Aprende a identificar quien realmente te está jodiendo: el que marca las leyes, el que maneja o participa en empresas macroeconómicas , el que maneja un banco, a escala más pequeña tu jefe que tiene ese coche y ese chalet porque te utiliza para enriquecerse... El policía que hace cumplir las leyes del presidente y en consecuencia de la elite... El periodista que criminaliza al que destapa a la elite o habla en contra de sus interés...
Con esto no estoy justificado a la gente que roba por la calle o se comporta de una manera inapropiada en sociedad fruto de la crispación que casi siempre viene ligada a una falta de recursos económicos y en algunos casos un choque cultural.
Pero esto lo resumo así:
No busques el enemigo en tu barrio , buscalo en el barrio rico de cualquier ciudad del mundo, en la revista forbes, en el equipo de gobierno de tu país, en los dirigentes del las grandes empresas de tu país , en los que poseen ese 99% de la riqueza y son el 1% de la población.
Olvídate de la otan y rusia o china..
Todos los países funcionan igual:
El que tiene el dinero manda!
A mí para saber si una persona es enemiga o amiga me gusta analizarla con sus palabras Y CON SUS ACTOS y catalogarla en una de estás tres tipos de personas:
Tiene poder / enemigo
Busca poder / enemigo peligroso
No busca poder / amigo
De estos tres tipos hay que saber diferenciar el fondo de la gente si es bueno o es malo porque hay personas que pueden buscar ansiar poder para hacer cosas buenas para la gente pero eso LO DEMUESTRAN CON SUS ACTOS.
También puede haber personas que no ansian poder y que tienen un fondo bueno pero como son fácilmente influenciables por los tentáculos de la elite también acaban siendo peligrosas.
Muchas veces CATALOGAMOS Y ENCASILLAMOS A LAS PERSONAS POR UN COMENTARIO QUE HEMOS OIDO DE ELLOS O UN DETERMINADO HECHO QUE HEMOS VISTO DE ELLOS PERO LAS PERSONAS NO SON UN COMENTARIO NI UN HECHO, SON UNA VIDA ENTERA, SI A TI NO TE GUSTA QUE TE ENCASILLEN POR UN COMENTARIO O UN HECHO TU NO ENCASILLES A LOS DEMAS!
NO SON EL ENEMIGO REAL!
El sistema que planteo en mi libro es ausente de poder y para mí es la evolución de la raza humana a un mundo en paz y sin sufrimiento. 😜
Comentarios
Publicar un comentario