Creete dios, elevaras la conciencia y descubrirás cosas ocultas como lo hicieron todos los iluminados que se han creído dios en la historia
Las religiones nos enseñan que hay un ente superior que nos ha creado a su imagen y semejanza y que es el arquitecto del universo.
Estás religiones se han utilizado en la historia para dar explicaciones a cuestiones inentendibles en aquellas épocas tales como el sentido de la existencia o la vida.
También estás religiones recopilaron la palabra de profetas e iluminados que si se creían dios y que gracias a ellos elevaron su conciencia para ver más allá de lo que el resto de la gente veía.
¿Pero que es dios?
Podemos definirlo como "el todo", el sentido de la existencia y el arquitecto del universo pero si Dios es todo lo que existe y acontece podemos decir que nosotros también somos parte de dios.
¿Por qué las religiones nos hacen minúsculos ante el cuando en realidad elevar esa conciencia nos acerca a el?
Si dios es el todo, nosotros al ser parte del universo como materia y energía también somos el.
El secreto del universo y la vida es que es un espejismo, todo se basa en creer.
Si todo el mundo se cree dios y eleva su conciencia al creerlo sera una realidad.
Lo poderoso de el creer es lo que hace realidad las cosas en la vida.
Si todos nos creemos dios elevaremos la conciencia.
Al creernos dios y elevar la conciencia, abriremos la mente hacia caminos hasta antes desconocidos que nos ayudarán a vivir mejor, seguramente minimizando los problemas de la vida para que cuestiones básicas sean las más importantes y problemas complejos de necesidades creadas artificialmente no sean un problema ni ni siquiera existan.
El existir y sentirte único e irrepetible combinado con una agradable y armoniosa relación con tu entorno pueden hacer que te creas dios y eleves esa conciencia.
Con creerte dios no me refiero a creerte más que los demás sino a comprender que eres una parte de la creación tan importante como cualquier otra y que al ser parte del "todo" te conviertes en el todo.
El mundo está dirigido por élites oscuras y satanistas que lo que buscan es justo lo contrario.
Que te sientas insignificante, que no vivas en armonía, que tengas malos sentimientos como la envidia, el rencor, la codicia o la avaricia.
Solo ignorando estos mensajes malvados y elevando tu conciencia puedes hacer junto con el resto de seres humanos un cambio en el paradigma de la sociedad para bien, porque las élites a la vista está que buscan el mal.
La aceleración ( también de partículas) es parte del mal como si de un agujero negro se tratará que nos lleva al limite de la física y la resistencia del hombre en un entorno completamente hostil. Pero como he dicho antes la vida es un espejismo y una ilusión, solo es cuestión de creer para cambiar las cosas. Creencia individual y creencia colectiva.
Creerse dios o parte de dios, que al final es lo mismo, es la manera de salir del agujero en el que nos hemos metido por toda esa codicia y avaricia y envidia que mueve el mundo para al final descubrir el verdadero sentido de la vida.
Somos únicos e irrepetibles y además hemos venido a vivir bien.
Descubriremos que lo más importante es vivir en armonía y buscaremos los mecanismos para hacerlo dejando atrás las guerras y las disputas siendo conformistas con lo que hay para no volver a caer en la codicia o la avaricia si no, que respetemos todos y seamos respetados no dando lugar a conflictos.
Garantizaremos las necesidades básicas que son 5 , comer, beber agua, respirar, no pasar calor ni frío, y descansar.
El resto del tiempo lo emplearemos en disfrutar de la armonía con el entorno, cultivando las relaciones y llenos de sentimientos positivos y gratificantes.
Dios es el arquitecto del universo y nosotros con nuestra existencia también hemos diseñado y efectuado parte de esa arquitectura del universo con nuestras acciones, pensamientos y creencias porque no hay un final ni un principio, todo es evolución 🧬
Comentarios
Publicar un comentario