Como llevo diciendo tiempo nos cuecen a fuego lento para que no de lugar a la rebelión ante un autoritarismo cada vez más evidente.
Cuando nos queramos dar cuenta viviremos con cámaras en todas las habitaciones de nuestra casa controladas por el gobierno y seremos unos despojos humanos hiper vigilados recluidos en sectores de nuestras ciudades sin libertad de movimiento y mucho menos de expresión.
La familia unida será algo del pasado y las relaciones entre hombres y mujeres se limitarán a momentos puntuales sin llegar a formar un vínculo familiar.
La homosexualidad y las identidades de sexo no tradiciones serán la norma.
Viviremos en pisos de 20 metros cuadrados solos.
Trabajaremos y estaremos pegados a una pantalla el resto del tiempo viviendo una vida ficticia y que no molesta a las élites.
Perderemos toda noción de compañerismo o solidaridad y nos limitaremos a ser individuos solitarios y artificiales.
La división social que promueven las élites ahora y desde hace años llegará a su culminación en el momento que consigan hacernos individuos sin ápice de humanidad.
Las élites judio-madonicas-illuminatis dominan el mundo y las políticas y su objetivo cocido a fuego lento no es otro que esté.
Un sistema feudal al estilo edad media pero intelectualmente artificial y frío sin dar lugar ni siquiera a la libertad de pensamiento, tampoco de movilidad.
Después del evento al que llamarán tercera guerra mundial habrán reducido 7 octavas partes de la población y los supervivientes vivirán en la más férrea dictadura social.
Comentarios
Publicar un comentario